viernes, 2 de septiembre de 2005

la espera llega a su fin...

Me ha costado lo mío, y por qué no decirlo, también unos cuántos meses...pero al fin...¡¡¡lo conseguí!!!..Mundo Laboral, prepárame una buena bienvenida porque...¡¡¡¡¡Ya estoy aquíiiiiiiiiiii!!!!!...y que conste que no pretendo darle miedo a nadie...(que no lea esto mi nueva jefa)...
¿De qué es el trabajo?, no importa....lo que cuenta es que la independencia ha vuelto a mi...ahora sólo me falta encontrar mejora de empleo (qué bien suena eso, por Dios!...), y como el 90% de la población universitaria, encontrar un trabajo que tenga, aunque sea remotamente, algo que ver con lo que estudié...de ilusiones se vive, ¿no?, o eso dicen...
A ver cuánto me dura la ilusión...

Baci Baci da lo spiritello lavoratore!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como decimos en mi tiera... NORABOA¡¡¡ Felicidades guapetona, y seas bienvenida, otra vez, al mundo laboral. ya contarás con todo lujo de detalles ehhhhh.
un baci de esos de los tuos, y un biquiño de esos de los mios para ti¡¡