sábado, 25 de julio de 2009

Retomarlo

He decidido, que ahora que tengo un poco más de tiempo y, sobretodo, un poco más de autonomía en cuanto a equipo y a red se refiere, voy a retomar este bonito espacio, que tan vacío y olvidado tenía...sé que probablemente nadie lo leerá, porque no pienso promocionarlo demasiado...si alguien lo lee, ¡perfecto!, si no...ahí quedarán mis paranoias ocupando un hueco en el ciberespacio...
Mi vida sigue por el mismo camino de siempre, lineal y sin sobresaltos, sin grandes motivos para quejarme pero sin cosas espectaculares que contar...sólo lo que ronda por mi, cada día más, espesa cabecita...pero teniendo la oportunidad de plasmarlo por ahí, ¿para que dejar que se pierda?
Sigo pensando que la monotonía que me invade, me rodea y me paraliza en el trabajo me están idiotizando y me influyen en el resto de cosas...los cabreos, las decepciones, las mismas frases de siempre me están convirtiendo en la sombra de lo que debería ser...¿dónde quedaron los planes que tenía?...parece que están olvidados, que los perdí hace tiempo, o que los escondí en algún rincón remoto del que no recuerdo ni siquiera como acceder a él...
Pero no quiero divagar demasiado para ser el comienzo de esta nueva etapa reveladora...dejaré el psicoanálisis para otros momentos..
Por ahora me tomaré unas vacaciones...que no vienen mal. Me alejaré de todo eso que antes he nombrado y dejaré que de nuevo mi imaginación vuele hacia nuevos destinos...¿quien sabe?...un cambio de aires y un poco de distanciamiento no el vienen mal a nadie,... a lo mejor a la vuelta el color de mi futuro vuelve a ser azzurro...

No hay comentarios: